Latest Movie :

ESPOSAS PUTAS 52 + RELATO

Jesus y Monse son unaa maravillosa pareja que ya han aportado morbo y calidad en mas de una oportunidad aqui en el blog.
Aqui les dejo unas fotos de la esposa y una gran historia!




Hola a todos los amigos que amamos este tema de los cuernos.

Ya en entregas pasadas le platique varios relatos de como fue creciendo mi interes en este tema y ahora les platicare como fue la primera vez que la vi coger con otro.

Despues de fantasear y platicarlo y despues que se le paso el coraje porque nos dejaron plantados en lo que iba a ser nuestro primer trio escogimos un chico de nuestra misma ciudad y nos citamos en un centro comercial, cuando ella lo vio le pregunte que como lo veia y me dijo si gustas ya vamonos al motel para que ya cumplirte tu fantasia, asi que sin mas preambulo le dije a mario nuestro acompañante que si nos ibamos de una buena vez y me dijo ok y no dejaba de verle las nalgas a mi esposa.

En el camino platicamos lo indispensable, temas de la vida diaria y ya en la puerta del motel ella me dijo dile que se esconda me da verguenza entrar con los dos y el se escondio atras de los asientos de la camioneta.
entramos y la empeze a besar y el solo veia y se tocaba su parte, le dije acercate y segui besandola por el cuello en la parte de atras para que el la viera de frente y con las manos le acariciaba sus pechitos.
entonces con todo el morbo a tope le dije besala tu y me hice a un lado y el ocupo mi lugar y la beso abarazandola por atras y pegandole su verga en sus enormes nalgas, asi duraron un buen rato y le dije a ella ve al baño y ponte comoda.

El me dijo que onda si me la voy a poder coger o solo va a ser puro cachondeo y le dije todo depende de como la calientes ya que ella nunca se la s cogido otro que no sea yo y me dijo en serio, le dije ponte vivo y en eso ella regreso con un baby doll negro con liguero y toda la cosa que habiamos comprado para esa ocacion tan especial.

Cuando el la vio y sobre todo cuando le vio sus nalgas tan solo tapadas con una diminuta tanga que se perdia entre sus nalgas exclamo mamita estas bien rica.

y que nos avalanzamos como lobos sobre ella, la empezamos a besar por el cuello y fuimos bajando a sus pechos y ella solo se retorcia y se daba unos leves quejidos, en eso el se paso de nueva cuanta hacia atras de ella y sus manos se multiplicaban en sus grandes nalgas y se las frotaba como desesperado y le pregunte que tal estan y me dijo estan de fabula nunca habia tocado algo asi.

La acostamos en la cama  y el se desvistio mientras yo la besaba y la dedeaba y ella estiraba su cuello para alcanzar a verlo a el desvestirse y en eso el quedo en puro boxer pero se le notaba el bulto a todo tope y se acosto a un lado nuestro y ella estiro su manita y le agarro el bulto fue cuando tome mi papel de cornudo consentido y me hice a un lado para que el empezara su trabajo.

Se le monto encima y le besaba el cuello, bajo a sus pechos y sus pezones se paraban increible, despues de un rato bajo a su entrepierna y primero le besaba su parte por arriba de la tanga despues vi como por primera vez esa parte tan intima de ella era profanada por dedos y lengua que no eran las mias, ella se arqueaba y gemia se tocaba sus pechos y se dedeaba ella misma asi duro un rato despues escuche algo que nunca imagine escuchar " ya metemela, ya, ya, por favor metela" el volteo a verme como pidiendo mi autorizacion y solo le dije traes preservativos y me dijo claro, en lo que el se incorporo para tomar la proteccion ella se seguia dedeando y decia andale ya ya, yo solo los veia a un costado de la cama sin dejar de grabar nada de ese momento.

El se puso a un lado de ella y cuando se iba a poner el preservativo ella le tomo su fierro y se lo llevo a la boca en eso hicieron un movimiento que nunca olvidare, en perfecta sincronia hicieron un 69 pero ella arriba de el y asi duraron un buen rato y veia como la verga de el de unos 18 cms. pero muy gruesa y con unos huevotes que le cogaban bastante desaparecian en la boca de ella y ya en ese momento ya estaba masturbandome viendo como mi esposa era la puta de otro.

Despues se acomodaron en la pocicion de misionero y ya con el preservativo puesto su verga se fue desapareciendo en la cosita estrecha de ella ahi se la dejo un buen rato hasta que ella se acoplo al tamaño de el y empezo el mete y saca y tambien los gemidos mas intensos que le hayan sacado de la boca de ella, sus gritos eran fuertes y me taladraban la cabeza ya que nunca le habia sacado esos gritos si acaso cuando la desvirgue pero la verdad creo que no.

Su cara se transformo era irreconocible jadeaba, gemia y gritaba, sus ojos se iban hacia atras como poseia, en eso empezo a gritar no pares no pares y lanzo un "ya, ya, yaaaaa" y supe que era su orgasmo en plenitud el no paraba su movimiento y ella solo tuvo como un pequeño desfallecimiento en eso el le dijo vente parate y la puso empinada y cuando vi eso queria aventar la leche que traia ya en la punta de mi verga pero me controle ya que habia quedado con mi esposa que ella queria la leche de los dos en su cara y boca asi que me aguante.

En eso el se coloco atras de ella y agarro su verga y se la coloco en su cosita que ya para entonces ya estaba dilatada y amoldada al tamaño de su nuevo hombre, se la metio y ella lanzo un grito casi de dolor pero despues fue un gemido increible sus huevos solo rebotaban en su cosita y el solo se aferraba de la cintura de ella y en ocaciones le daba unas leves nalgadas y cuando ella recibia esas nalgadas su cabeza giraba y veia como sus nalgas rebotaban en el vientre de el.

Despues cambiaron de posicion y ella se monto en el y le agarro la verga y se la metio, ya penetrada le dijo que le agarrara las nalgas y empezo a moverce como loca en un movimiento muy rapido como desesperada por sacarle la leche a el pero no conto que ella tendria otro orgasmo, se salio de el y quedo boca arriba y dijo quitate el condon y damela en la boca el le metio el trozo en su boca y ella en un extasis me dijo mira los huevotes como le cuelgan y solo le dije pues chupacelos y me dijo si no te estoy pidiendo permiso y se los metio en la boca el solo se quejaba y se retorcia en eso me dijo ella ven amorcito ponte aqui señalandome la otra orilla y me dijo damela tambien en la boca y trataba de meterce las dos en su boca pero la verga de el se abria paso sobre mi verga por su grosor.

Ella trataba de tragarce las dos mientras se tocaba su cosita y empezo a gritar quiero la leche de los dos en mi cara quiero que me bañen, primero fue el con un baño normal pero ella se la besaba con desesperacion despues vine yo con un chorro increible que hasta no le di tiempo de que cerrara sus ojos y le bañe su cara y hasta su pelo, mario me dijo hay guey como le haces y le dije cuando veas como se cogen a tu novia a esposa vas a ver que tendras una venida como la mia.

Despues de este encuentro vinieron otros 5 o 6 con el mismo en una ocacion los espere en el auto mientras ellos dos se metian a la habitacion del motel y ya cuando escuche los gritos de ella cuando era penetrada me meti a verlos coger, todo esto fue en un lapzo de 1 año y medio despues lo dejamos por un rato hasta que vino la curiosidad de nueva cuenta pero fue algo diferente ya que ella se encargo de escoger al chico y se fue ella sola con el incluso dias antes me dijo que la acompañara a escoger la ropita que se pondria porque el la queria ver de color rosita, esa fue otra etapa pero despues se las platicare.
les mando unas fotos para que vean las ricas nalgas de mi esposa.

Gracias por este espacio tan necesario para gente como nosotros.








VIKINGO MIRON



Share this article :
Copyright © 2011. Wide Girl - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger