Latest Movie :

CRONICAS CORNUDAS: MI PRIMERA INFIDELIDAD



Una fantastica cronica enviada por una esposa caliente.
Gracias por el envio!


LES MANDO MI CRÓNICA. A MI AMANTE LE ENCANTARÍA QUE LO PUBLICASEN

Hola, soy una mujer de 38 años. Casada desde hace 14, mi marido tiene 42. Tenemos dos hijos y hasta hace poco hemos sido un matrimonio normal. No hemos sido muy activos pues para mí era algo que no me llamaba mucho. Cuando nos acóstabamos pasaba un rato agradable algunas veces, pero la mayoría de las veces, nada de nada. Yo siempre pensé que era un problema mío, y como nos cásamos vírgenes, pensaba que era una cosa normal.

Mi marido es muy guapo y buena persona, pero muy poco dotado (no más de 10 cm). Siempre me ha respetado y se conforma con una buena paja de vez en cuando (en eso soy una experta). A escondidas él se pajea bastante, pues encuentro muchos restos de semen.

Y así era nuestra vida hasta que me prestaron una novela muy erótica. Se contaban cosas que no había experimentado nunca y me excitaron mucho. Nunca me había masturbado, pero a partir de entonces empecé a hacerlo (incluso me compré un vibrador). Buscando relatos eróticos descubrí vuestra página y estoy muy enganchada.

Un día, follando con mi marido (me encanta esa palabra, antes nunca la hubiera utilizado), empecé a contarle un relato como si fuera yo, y se escitó como nunca. Me contó que le encantaría verme follar con otro, que era su fantasía, que le volvía loco que me miraran por la callle (lo suelen hacer bastante, sobre todo el culo) Incluso me contó que un día cuando entrábamos a un bar, un conocido nuestro (que siempre nos ha caido bastante mal) me miraba el culo y a la vez se tocaba el paquete. A mi esto me excitó muchísimo, mi marido ya había terminado de follar y estaba flácido, pero le obligué a meterme el vibrador y tuve el primer orgasmo de mi vida.

A mi este tío me caía bastante mal. Físicamente no es gran cosa, muy delgado, muy moreno de piel y está medio calvo. Me parecía un guarro, siempre hablando de lo que follaba con su mujer y demás. Había trabajado en espectaculos pornográficos en directo. Además siempre andaba presumiendo de polla. Sin embargo a partir de lo que me contó mi marido me empecé a excitar con la idea de tenerlo encima empujando como un animal. Al principio me sentía mal, pero al final esta idea me acabo obsesionando. Necesitaba follar con él.

Y un día me lancé. Mi marido había recibido una invitación a pasar el fin de semana en la finca de unos primos. Con la excusa de unas oposiciones que estaba preparando entonces le mandé al campo con los niños y yo me quedé sola en casa. Antes de que se marcharan aproveché para coger el móvil de mi marido y cité a Pedro (así se llama nuestro amigo) para cenar en casa. Pedro entonces se estaba divorciando y loa amigos estaban tratando de animarle, por lo que no le pareció extraño.

Me fui a la peluquería y me arreglé a conciencia. Me puse la lencería de mi noche de bodas y me senté a esperar. Yo estaba radiante (la verdad es que soy guapa). Llegó media hora tarde en chandal y oliendo a cerveza y a tabaco. Me hice la sorprendida y le dije que posiblemente mi marido le había gastado una broma y le invité a pasar

Sin querer le miré el paquete y noté como le crecía la polla y eso hizo que se me mojaran las braguitas. Le saqué un aperitivo y unas copas y nos pusimos a charlar y a beber. Como no suelo beber nunca enseguida se me subió, él me lo notó y aprovechó para sentarse a mi lado. Mientras me hablaba yo me calentaba cada vez más. Pensaba en que yo, la guapa señora, la que miran por la calle, estaba a punto de irme a la cama con un tio que apestaba a sudor, y que tendría que trabajar una semana para pagar las bragas que llevaba puestas

Sin darme cuenta me empezó a besar, sabía a tabaco y olía mal, pero eso me puso a cien. Me besaba como un animal y me desgarró la blusa para sacarme los pechos y empezó a pellizcarme en los pezones, después me dijo que se la chupara, yo le dije que no lo había hecho nunca. Se echó a reir y me dijo que ya me enseñaba él. Me arrodillé frente a él y note un fuerte olor a pis que todavía me puso más chachonda. Le bajé el calzoncillo y me encontré......una polla de ¡¡¡24 cm!!! (se la medí después) me la metí en la boca (era mi primera vez) y noté un sabor muy fuerte a pis, por lo que me dió una arcada. Pedro todavía se rió más y me dijo que al final me iba a gustar. así que hice lo que me dijo, empecé a chupar y a menearsela a la vez. No tardó mucho en eyacular entre mi boca y mi cara. Terminó de correrse y me dijo que era una puta (nunca me lo habían dicho y me encantó) y que me iba a dar mi merecido.

Me cogió en brazos y me llevó a la cama. Me quitó la falda y me arrancó las braguitas de mi noche de bodas (eran preciosas), solo me dejó los zapatos de tacón. Me tumbó y me empezó a comer el sexo. No me lo habían chupado nunca, pero no se lo dije. Me lo estuvo comiendo hasta que me corrí, no me costó mucho pues estaba caliente como una gata en celo. Y entonces me dijo: ¡Ahora vas a ver lo que es bueno, cacho puta! Me enseñó su polla grande y dura y todavía le chorreaba semen. Me empezó a penetrar despacio, pues me dolía (eres medio virgen, me dijo), pero cuando entró me empezó a follar como un loco. Notaba su peso, como me empujaba, era una animal. Me apretaba, me hacía daño y olía mal, pero me estaba haciendo ver fuegos artificiales. Aquella noche descubrí lo que es un verdadero oragasmo. Ni sé las veces que me corrí, pues me lo hizo 5 veces. Probamos todas las posturas que conocía él, pues yo solo sabía la tradicional.

Pasamos todo el fin de semana juntos, me hizo de todo. Me ató, me azotó. Estuvimos todo el fin de semana entre la cama y la mesa (había que reponer fuerzas) El sábado por la tarde, llamó mi marido y me hizo hablar con él mientras follábamos. Yo a cuatro patas intentando aguantar los gemidos y el muy cabrón detrás de mi riéndose. Después de aquello se puso a rebuscar en el armario del cuarto de baño y salió con uno de mis microenemas. Me preguntó si me lo podía poner y yo le dije que sí, aunque no entendía para qué. Lo pude comprobar después de ir al baño. Me pidió que me duchara y que me lavara bien los bajos. Por cierto él no se duchó en todo el fin de semana, mejor pues su olor me pone a cien.

Salí del baño y me mandó por mantequilla. Me puso a 4 patas y me ató. Me untó todo el ano de mantequilla y me dijo: Esto si que te va a gustar. Me puso un trapo en la boca y empezó a penetrar mi ano. Despacio, pues me dolía mucho, pero sin parar. Yo no quería, me dolía, pero no podía hacer nada pues estaba atada y amordazada, me sentía violada, pero en el fondo ese dolor me excitaba. Termino corriendose.

Luego ya de madrugada me dijo si sabía lo que era una DP y yo le dije que no y me lo demostró. Tomó el vibrador que guardo en la mesilla y me lo metió en el ano y después me folló él por delante. Esa si que es una experiencia alucinante, y que recomiendo a cualquier mujer.

Era ya domingo por la mañana cuando me despertó algo húmedo y caliente. Era el cabronazo de Pedro que me estaba meando encima y me decía ¿A qué te gusta zorra? Así como estaba me obligó a chupársela, sabía a pis, pero no me importaba, me excitaba que Pedro me humillara. Fóllamos por última vez (ese fin de semana jajaja) y se fue.

Ese fin de semana ha sido para mí alucinante, la mejor experiencia de mi vida. Solo tuvo una pega y fue debido a mi inexperiencia. Nunca he usado preservativos y por supuesto se me olvidó prepararlos. Mi marido se aparta a tiempo, por eso se lo pedí a Pedro pero no lo hizo y ahora estoy embarazada de 4 meses. Sigo follándo con Pedro 2 ó 3 veces por semana (me dice que desde que estoy preñada le pongo todavía más cachondo) Pero me ha dicho que del niño no quiere saber nada

Mi marido está muy contento con mi embarazo y no sospecha nada. El día que se enteró me regaló un ramo de flores enorme y me dijo que me quería mucho. Después me contó que cuando venía para casa con el ramos, se cruzó con Pedro y le contó que ibamos a ser padres. Mi marido estaba indignado porque Pedro se le había echado a reir cuando se lo contó, y yo pensé:...¡Si tu supieras!...


VIKINGO MIRON



Share this article :
Copyright © 2011. Wide Girl - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger